17  Mayo  2023

¡Los Pericos triunfan en los Premios Gardel!


La banda argentina de reggae, Los Pericos, se alzó con el codiciado premio Gardel en la categoría de Mejor álbum de raggae / ska. El pasado 16 de mayo, la reconocida agrupación fue honrada con este prestigioso galardón, consolidando así su destacada trayectoria en la industria musical.

Con más de tres décadas en el escenario, Los Pericos se han convertido en referentes indiscutibles del reggae y la música urbana en Argentina y en todo el mundo. Su compromiso con la calidad artística y su innovadora fusión de géneros les han otorgado un lugar privilegiado en la escena musical internacional.


Pericos festejando su triunfo en los Gardel


El álbum premiado, "Viva Pericos", es un álbum que celebra la música y cultura latinoamericanas con una fusión de ritmos y colaboraciones con artistas de renombre de toda la región en una cuidada selección de clásicos del repertorio musical de habla hispana, en nuevas versiones. Canciones latinas que marcaron la historia de toda la región, con la impronta propia del sonido de la emblemática banda argentina, que ya es marca registrada. Cautivó al público y a la crítica especializada con su estilo fresco y auténtico. Los Pericos continúan reinventándose en cada producción, y esta vez no fue la excepción.

La entrega de los Premios Gardel es un evento anual de gran relevancia en Argentina, en el cual se reconocen los logros más destacados de la industria musical del país. La victoria de Los Pericos en la categoría de Mejor álbum de raggae / ska demuestra el impacto duradero de su música y su continua influencia en el género.

Los Pericos celebran con alegría y agradecen a sus seguidores y a todo el equipo que los ha acompañado en este viaje musical. Este premio es un merecido reconocimiento a su talento y dedicación, y sin duda, un impulso para continuar brindando su música contagiosa y llena de energía.

Con su victoria en los Premios Gardel, Los Pericos confirman su posición como una de las bandas más importantes y queridas de la escena musical argentina. Su legado perdura y su música sigue resonando en los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo.


Facebook Tweet Google+
Inicio Shows MUSICA VIDEOS FANS CONTACTO NOTICIAS