2  Enero  2024

Los Pericos Anuncian Gira Explosiva por Chile en enero de 2024


La reconocida banda argentina Los Pericos está lista para conquistar Chile con una gira que promete llenar de ritmo y buena vibra ciudades como Antofagasta, Viña del Mar y Rancagua. A partir del próximo 19 de enero de 2024, los fanáticos chilenos tendrán la oportunidad de disfrutar de la inconfundible energía de Los Pericos en vivo.

Con más de tres décadas de trayectoria, Los Pericos han consolidado su lugar como referentes del reggae en América Latina. La gira, que se extenderá por varias fechas, promete ser una experiencia inolvidable para los seguidores de la banda y para aquellos que buscan una noche llena de música contagiosa y buenos momentos.

Para esta gira de verano, la banda sacará lo mejor de su repertorio musical, con aclamados tracks como “Pupilas Lejanas”, “Runaway”, “Waitin’”, “Mucha experiencia”, “Párate y Mira”, “Me late”, entre muchos otros sencillos que hoy escuchan más de 3 millones de personas mensualmente solo a través de plataformas como Spotify.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única. ¡Prepárate para vivir una noche llena de reggae y buena música con Los Pericos en Chile!

Las fechas confirmadas en Chile son:

19 de enero - Teatro Lucho Gatica Rancagua - Entradas
20 de enero - Enjoy Viña del Mar - Entradas
21 de enero - Enjoy Coquimbo - Entradas
24 de enero - MDS Hotel Chillán - Entradas
25 de enero - Enjoy Pucón - Entradas
26 de enero - Espacio Marina Talcahuano - Entradas
27 de enero - Enjoy Antofagasta - Entradas

Facebook Tweet Google+
Inicio Shows MUSICA VIDEOS FANS CONTACTO NOTICIAS