01  Junio  2023

¡Los Pericos regresan a Ecuador luego de 7 años de ausencia!


La aclamada banda de reggae latinoamericano, Los Pericos, están listos para revolucionar la escena musical en Quito. El próximo 24 de junio, la capital ecuatoriana vibrará al ritmo contagioso de su música en el ARENA TOP MEDIA

Durante el concierto en el ARENA TOP MEDIA, Los Pericos interpretarán sus grandes éxitos, así como canciones de su último álbum "Viva Pericos!", llevando a todos los asistentes en un viaje musical inolvidable.

La banda, reconocida por su estilo único y fusiones musicales innovadoras, ha dejado una marca indeleble en la industria de la música latinoamericana. Con hits como "Párate y Mira", "Runaway" y "Waiting", Los Pericos han conquistado corazones en todo el continente.

Los fanáticos de la banda y los amantes de la música están invitados a unirse a esta noche especial. La cita es el 24 de junio a las 20 Hs. en el ARENA TOP MEDIA, donde los asistentes podrán disfrutar de un viaje musical único en compañía de Los Pericos.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este esperado reencuentro! Marca la fecha en tu calendario y prepárate para bailar y cantar junto a Los Pericos. ¡La música está de regreso en Quito y promete ser una experiencia inolvidable!

Recuerda usar el hashtag #Quito para compartir tu emoción en las redes sociales y unirte a la conversación sobre el regreso triunfal de Los Pericos a Ecuador.

¡Te esperamos en el ARENA TOP MEDIA para disfrutar de una noche llena de buena música junto a Los Pericos!

Facebook Tweet Google+
Inicio Shows MUSICA VIDEOS FANS CONTACTO NOTICIAS