03  Agosto  2020

Rotundo éxito en la previa del Cosquín Rock


El festejo del día del amigo, denominado PERICOS NEW FRIENDS y llevado a cabo el pasado sábado 1 de agosto en La Trastienda, escenario icónico de la ciudad de Buenos Aires, funcionó como previa de lo que será el COSQUíN ROCK FESTIVAL ON LINE que se desarrollará este sábado 8 y domingo 9 de agosto.Choose panerai replica watches online uk in discount with practical functions for female and male watch wearers.


It must make you feel regret it, when you read more about the website. You must find UK swiss luxury replica watches here.

El evento fue un rotundo éxito con más de 125 mil usuarios conectados en forma simultánea disfrutando del increíble show en realidad virtual, experiencia que hizo sentir que estábamos dentro del escenario, acompañado también de un sistema multicámaras en donde se podía elegir desde donde mirar el concierto que brindaron LOS PERICOS junto a los ilustres invitados que los acompañaron en este show inolvidable.



Por otra parte este evento tuvo el enorme mérito de ser el primero transmitido vía streaming con los artistas presentándose en vivo dentro de una sala de conciertos. Los protocolos vigentes fueron respetados hasta en sus más mínimos detalles garantizando el correcto desarrollo de esta iniciativa dentro de las normas elaboradas por las autoridades sanitarias.



 


Músicos, técnicos y todo el personal involucrado en la producción dio expresa muestra de responsabilidad social en estos tiempos que nos toca vivir, siendo este evento el primero que se realizó con estas características.



El éxito de PERICOS NEW FRIENDS no es más que la antesala de lo que será el imperdible COSQUíN ROCK FESTIVAL ON LINE que podremos disfrutar este fin de semana y representará la unión definitiva de toda Hispanoamérica por intermedio de la música.What are the best-selling knockoff watches? fake watches for sale online must be mentioned. You can order your best fake watches online here.


PERICOS NEW FRIENDS es un show que también tuvo como causa a "Unidos por la Música", una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto transformar los aportes solidarios en bolsones de comida para quienes más lo necesitan, a través de colaboraciones en su web: unidxsporlamusica.mitiendanube.com

Créditos: Gentileza Cosquín Rock

Facebook Tweet Google+
Inicio Shows MUSICA VIDEOS FANS CONTACTO NOTICIAS