20  Julio  2020

Pericos New Friends 1 de Agosto!


COSQUÍN ROCK
FESTIVAL ONLINE
FESTEJAMOS EL DÍA DEL AMIGO
Junto a LOS PERICOS
presentando PERICOS NEW FRIENDS

SABADO 1 DE AGOSTO - 22.00hs (Argentina)
For additional information about AAA quality replica watches UK online shop, read more.

Para acceder al evento sólo deben registrarse en la Plataforma www.cosquinrock.net

También se podrán adquirir las invitaciones a través de los sponsors oficiales de la Plataforma: Pedidos Ya, Quilmes e YPF.Swiss watches online shop with various perfect
super clone watches. Fast shipping. Quality guarantee.



"Este es un show único que resume el espÍritu de estos tiempos de unión a la distancia. Una vez más la música une y nos brinda algo de magia.
Me emociona tocar con Germán, hacerle un guiño sobre un reef de Weezer a Santi Motorizado, reencontrarme con Tito. Con cada uno de los invitados hay una quÍmica especial.
El proceso de armar este proyecto a la distancia es un gran desafÍo artÍstico y nos da mucho gusto sentir lo genial que está quedando.

Una gran apuesta para empezar a girar la rueda de la música en vivo, que es un gran alimento para el alma".

Juanchi Baleirón


En el marco de CosquÍn Rock Online, para celebrar el DÍa del Amigo, el sábado 1 de Agosto desde La Trastienda festejamos junto a LOS PERICOS.
Con un guiño a su disco de duetos, esta vez son amigos nuevos y la propuesta se titula PERICOS NEW FRIENDS.
Un show en vivo e interactivo para que todos disfruten desde sus casa.

Los amigos invitados son: Juliana Gattas (de Miranda), Lula Bertoldi (de Eruca Sativa), Mateo Sujatovich (de Conociendo Rusia), Santiago Motorizado (de El Mató a un PolicÍa Motorizado), Tito Fuentes (de Molotov), Germán Daffunchio (de Las Pelotas), Matamba (de Bolivia) y Agarrate Catalina (de Uruguay).This counterfeit watch online store has just about luxury omega fake watches you could wish for.


El show se podrá vivir a través de la plataforma www.cosquinrock.net y tendrá experiencias únicas como realidad virtual en 360 y multicámaras que te harán sentir parte del escenario.

Para acceder al evento sólo deben registrarse en la Plataforma www.cosquinrock.net
Sino también podrán adquirir las invitaciones a través de los sponsors oficiales de la Plataforma: Pedidos Ya, Quilmes e YPF.

PERICOS NEW FRIENDS es un show que también tiene como causa a "Unidos por la Música", una fundación sin fines de lucro que tiene por objeto transformar los aportes solidarios en bolsones de comida para quienes más lo necesitan, a través de colaboraciones en su web: unidxsporlamusica.mitiendanube.com

Facebook Tweet Google+
Inicio Shows MUSICA VIDEOS FANS CONTACTO NOTICIAS